martes, 4 de noviembre de 2008

Reaparición.

Nooo, no me había olvidado de esto, pero estos dias ando a cien...

Hoy no voy a reflexionar sobre nada, voy a CRITICAR abiertamente y sin tapujos la mierda de Sanidad que sufrimos (por desgracia en este pais).
Llevo desde el 22 de Agosto esperando por una consulta que iba a ser mañana, pero me encuentro con que hoy por la tarde me llaman del hospital que no, que no vaya... que llame mañana por la mañana para preguntar cuando tengo que ir que me cambian la consulta. Imaginaos mi cara... Me pego dos meses y pico con dolores y la unica solución es "tomate ibuprofeno"... Y MI CONSULTAAAAA?
No me parece normal. Este verano estuve trabajando y todos los meses se me quitaba un porcentaje de sueldo para la seguridad social, para qué? Para recurrir a la sanidad privada no?
Puto "Estado del Bienestar"...



Hoy estoy enfadada con el mundo siiii, y queeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¬¬

No hay comentarios: