jueves, 6 de noviembre de 2008

Forjarán mi destino las piedras del camino...

No queda nada aquí... os pareceré una exagerada, pero solo queda un añito para cojer cada uno su camino... Yo lo tengo claro, mi destino son las Ciencias empresariales y por extensión, Gijón, y aunque tengo ganas de esa independencia que irse a vivir fuera de casa conlleva, a su vez me da pena dejar todo esto, no poder discutir con mi hermano todos los días, no tener a mis padres&abuelos cerca, limitarme a ver a mi prima Vero; una de las personas mas importantes y básicas en mi vida, los fines de semana, separarme de la gente que en estos año de instituto estuvo a mi lado...
Tambien es verdad que no tendré que ver las caras de esa gente que me saca de quicio y podré estar más cerca de gente que a día de hoy echo mucho de menos.
No sé si me quiero ir... No me quiero quedar, pero ¿no podría llevarme la gente que mas quiero conmigo?

Aiiiiiiiiiiiiiish....

1 comentario:

PECE dijo...

Pi,fixen un blog destos aunque non vou escribir muito...krtmmm!!